nuevo curso para estudiantes de erasmus

Vivir en España
Obten tu guía

Los primeros pasos

Estudiar fuera, conocer gente, viajar, descubrir nuevos rincones, comidas, tradiciones… Es fascinante y suena genial. ¿Y los miedos de antes de ir? ¿El idioma? ¿Cómo es la gente ahí? ¿Qué sé yo de España?

Esas preguntas las tuve yo cuando hice mi programa Erasmus, pero al contrario: ¿qué sé yo de Polonia? Preguntas que tuve que me contesté cuando llegué al país. ¡Spoiler! Todo sale bien.

Sin embargo, con este curso online te quiero quitar los miedos de llegar a un país nuevo, o mejor dicho, de llegar a España.

¿Por qué esta guía?

Esta guía te va a preparar a lo que te vas a encontrar cuando llegues, qué servicios hay en España, los horarios, qué se considera educado, qué no es educado…Una pequeña pero valiosa guía para entender a los españoles.

 Consigue tu guIa

¿Cuál es el proceso?

Entra en el siguiente link, gestiona la compra y descarga 🙂

¿tienes preguntas?

anadlh.profedeespanol@gmail.com

01.

Te suscribes al boletín informativo de La Pera ELE para recibir detalles del proceso de inscripción y noticias mensuales de actividades y recursos que te ayudarán a mejorar tu español.

02.

Completas el proceso de inscripción al curso una vez recibido el enlace directo.

03.

Absorbes toda la información como una esponja y disfrutas de tu experiencia de Erasmus en España!

d

Curriculum

¿Qué vas a aprender?

l

Básicos del español

Vocabulario para poder comunicarte desde el día 0

A moverte por España

Geografía de España, fiestas y cómo llegar a estos lugares, dónde buscar información y poder hacerlo todo el español.

Los Básicos de España

Conocer las instituciones, como funciona los médicos, qué hacer en caso de urgencia médica, dónde poner una denuncia, buscar piso.

La gente

Comprender cómo son los españoles, de quien hablan, de qué habla, las últimas noticias y los personajes populares del momento.

Además de todo esto podrás aprender en grupo, poner en práctica lo que conoces y compartir otras tips para ser el mejor estudiante Erasmus de España. Obten tu guía aquí