acerca de mí

Hola, soy Ana de la Hera
Mi misión

Lo más importante para mi

¡Hola! Soy Ana de la Hera y dentro de La Pera ELE, mi mayor pasión es hacer que el aprendizaje del español sea cómodo y efectivo para mis estudiantes. Me encanta crear una relación especial de aprendizaje con cada uno de ellos y ver cómo logran alcanzar sus objetivos.

Mi filosofía

Me adapto a cada estudiante y a su forma de aprendizaje, para que se sientan cómodos y motivados en todo momento.

Este proyecto es mi bebé, y lo cuido con mucho cariño y respeto. Me adapto a cada estudiante y a su forma de aprendizaje, para que se sientan cómodos y motivados en todo momento. Soy una entrevistadora, una escritora, una creadora y, sobre todo, una apasionada de la enseñanza del español. Soy de Santander, esa ciudad que tiene nombre de banco, y me encanta contar su historia a mis estudiantes. Además, me apasiona estar rodeada de gente y hablar sobre temas que les interesen y sean importantes para ellos.

¿Por qué enseño español?

Porque me encanta ver la cara de sorpresa y victoria cuando mis estudiantes comprenden algo por primera vez. Me encanta innovar y crear con ellos, y ver cómo juntos podemos lograr cosas increíbles. Además, la enseñanza del español comenzó como un reto personal y se convirtió en una pasión que no puedo dejar.

capacitación y experiencia laboral
Mi experiencia laboral comenzó en el 2017, cuando llegué a Polonia para hacer un voluntariado europeo. Comencé como voluntaria, pero pronto descubrí mi amor por la enseñanza y empecé a trabajar como profesora en una escuela local. Además, trabajaba en una empresa analizando los movimientos de distintas empresas en países de habla hispana y haciendo pequeñas traducciones para proyectos de la empresa. Mis estudios de Trabajo Social en la Universidad de Salamanca, complementados con un máster en antropología y desarrollo, me han ayudado a desarrollar una perspectiva única en la enseñanza del español. Mi sueño es poder hacer cooperación internacional algún día, pero mientras tanto, siento que ya lo hago cada día que enseño a mis estudiantes. Además, estoy certificada como profesora de ELE por Tía Tula, examinadora de DELE para todos los niveles y preparadora de SIELE. Estoy aquí para ayudarte a aprender español y hacer que este proceso sea divertido y emocionante. ¡Vamos a aprender juntos!